Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda en elección de Universidades

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1171495  por Urisebas
 
Estimados,

Estoy próximo a inscribirme en la carrera pero necesito un consejo de ustedes. Creo que todos caemos en el mismo interrogante, pública o privada ? Entiendo que el contenido es similar y uno sale abogado, sea de la institución que sea. Pero por experiencias o conocimiento de algún tipo, les pido su ayuda para definir. Más que nada, tengo em vista a la UNDAV, Kennedy y UAI. Datos a tener en cuenta es que ya soy licenciado, egresado en la UNLa y tengo 28 años. A esta edad, por eso la resalto, uno quiere estudiar y no padecer como, sin desmerecer, en la UBA.

Gracias desde ya a todxs !
 #1171514  por administrativista
 
Urisebas escribió:Estimados,

Estoy próximo a inscribirme en la carrera pero necesito un consejo de ustedes. Creo que todos caemos en el mismo interrogante, pública o privada ? Entiendo que el contenido es similar y uno sale abogado, sea de la institución que sea. Pero por experiencias o conocimiento de algún tipo, les pido su ayuda para definir. Más que nada, tengo em vista a la UNDAV, Kennedy y UAI. Datos a tener en cuenta es que ya soy licenciado, egresado en la UNLa y tengo 28 años. A esta edad, por eso la resalto, uno quiere estudiar y no padecer como, sin desmerecer, en la UBA.

Gracias desde ya a todxs !
Estimado, el "padecer" en la UBA, lo haría acreedor a un título universitario reconocido no sólo a nivel nacional, dado que dicha Universidad está entre las mejores de América, lo mismo la UNLP.
Si posee los recursos, compre el título en Harvard y quizá algún día nos gobierne. *cafe*
 #1171576  por DRA. MACA
 
Urisebas escribió:Estimados,