hola a todos!!
les cuento que me consultaron sobre la empresa de salud medife, de la cual el cliente es abonado, junto con su esposa, desde 2005.
la esposa enfermo de cancer y recibe tratamiento desde hace varios años. el reclamo de la empresa en por tres meses del año pasado, que están abonados en tiempo y forma por el cliente. la excusa del reclamos es que hay un nuevo sistema de facturación y a todos los afiliados que ingresaron en el 2005 les estar haciendo este reclamo. claramente falso, es una "represalia económica" por el gasto que esta generando la persona enferma. no corresponde un amparo de salud , dado que el tratamiento no se suspendió por parte de la empresa.- entiendo que la via es el reclamo formal ante defensa al consumidor.
hay alguien que maneje el tema y me pueda orientar?
muchas gracias!!
les cuento que me consultaron sobre la empresa de salud medife, de la cual el cliente es abonado, junto con su esposa, desde 2005.
la esposa enfermo de cancer y recibe tratamiento desde hace varios años. el reclamo de la empresa en por tres meses del año pasado, que están abonados en tiempo y forma por el cliente. la excusa del reclamos es que hay un nuevo sistema de facturación y a todos los afiliados que ingresaron en el 2005 les estar haciendo este reclamo. claramente falso, es una "represalia económica" por el gasto que esta generando la persona enferma. no corresponde un amparo de salud , dado que el tratamiento no se suspendió por parte de la empresa.- entiendo que la via es el reclamo formal ante defensa al consumidor.
hay alguien que maneje el tema y me pueda orientar?
muchas gracias!!