Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXCLUSIÓN DE HOGAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1171738  por TIAGOIAN

ESTIMADOS COLEGAS
Los molesto porque tengo dudas por un caso que me entro al estudio. Resulta que es una pareja que vive en concubinato hace veinte años, tienen tres hijos de 16, 18 y 20, los tres estudian en la universidad, mi clienta intenta hace rato que la pareja se retire del hogar ya que hace mas de diez años que no tienen intimidad, pero el hombre no se quiere ir argumentando que es el dueño del 50 % del inmueble.
Lo grave es que es sumamente agresivo con la mujer y los chicos. No quisiera que le comuniquen la demanda de exclusión estando ahi adentro. Alguno me podría indicar cuál seria la conducta más apropiada para seguir' Mil Gracias
 #1171748  por DRA. MACA

TIAGOIAN escribió:ESTIMADOS COLEGAS
Los molesto porque tengo dudas por un caso que me entro al estudio. Resulta que es una pareja que vive en concubinato hace veinte años, tienen tres hijos de 16, 18 y 20, los tres estudian en la universidad, mi clienta intenta hace rato que la pareja se retire del hogar ya que hace mas de diez años que no tienen intimidad, pero el hombre no se quiere ir argumentando que es el dueño del 50 % del inmueble.
Lo grave es que es sumamente agresivo con la mujer y los chicos. No quisiera que le comuniquen la demanda de exclusión estando ahi adentro. Alguno me podría indicar cuál seria la conducta más apropiada para seguir' Mil Gracias
El de 16 años en qué Universidad estudia? Salvo que tenga un CI elevadísimo, otra opción no cierra.

El resto de los hijos están en edad de ponerse a trabajar mas allá de estudiar.

No se a que te referís con agresivo, si hay golpes de por medio no queda otra que la denuncia con la consiguiente exclusión.

Supongo que ya viste el informe de dominio de la propiedad actualizado, para saber el estado de la propiedad y si cada uno inscribió su 50%

Decinos en que estado están todos estos interrogantes y seguimos.