Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GASTOS TOTALES APROX DE UN DIVORCIO EN PROVINCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1171765  por benfer

Hola, alguien que haya iniciado recientemente en Provincia un divorcio comun acuerdo sin complicaciones (en mi caso iniciaria en SAn Isidro); me podra decir un aproximado de cuanto hay de gastos en el proceso (incluyendo tasa, anticipo ius, aportes cuando regulan honorarios, inscripcion de la sentencia , etc)??
Les agradeceria ya que hace unos cuantos meses que no inicio uno
Gracias!
 #1171790  por benfer

EstebanM7 escribió:Hola, anticipo Jus previsional, tasa, sobre tasa, bono. $952.50

Buenisimo Esteban, para iniciar entonces tomo eso que me decis, y sabes cuanto estan regulando aprox. de honorarios a los fines de calcular el aporte previsional? Gracias
 #1171862  por EstebanM7

No entiendo que querés calcular, la regulación es una lotería. Lo mínimo serían 16000 y lo máximo que me regularon fueron 35000 en ambos casos sin bienes ni hijos. Enn el medio de esos valores toda la escala, 19000, 20000 etc.
Pero, no entiendo calcular los aportes si al final serán los de la regulación.
 #1171863  por DRA. MACA

benfer escribió:
EstebanM7 escribió:Hola, anticipo Jus previsional, tasa, sobre tasa, bono. $952.50

Buenisimo Esteban, para iniciar entonces tomo eso que me decis, y sabes cuanto estan regulando aprox. de honorarios a los fines de calcular el aporte previsional? Gracias
Yo diría que vayas aclarando de antemano cuanto puede ser, como bien dijo el colega 35.000 de maximo. Además cobrá gastos de inicio y audiencia.

No regales el trabajo. Aparte falta tambien el 3.5% de IIBB.