Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta ART ofrece pagar..

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1171829  por diegosur

Estimados les quería consultar para un caso que tengo donde mi cliente apelo por bajo el dictamen de comisión medica...del cual aun no tiene respuesta..., pero en forma posterior a notificarse del dictamen de comisión...le llego la carta documento de la art ofreciéndole el pago...conforme lo dictaminado por comisión...nunca rechazo dicha cd...quería consultarles si es indispensable rechazar dicha cd...para iniciar demanda...o al plantear inconstitucionalidad de las comisiones...ya estaría soslayado...es para un caso en provincia de bs as.
Saludos
 #1171840  por bogaunlp

diegosur escribió:Estimados les quería consultar para un caso que tengo donde mi cliente apelo por bajo el dictamen de comisión medica...del cual aun no tiene respuesta..., pero en forma posterior a notificarse del dictamen de comisión...le llego la carta documento de la art ofreciéndole el pago...conforme lo dictaminado por comisión...nunca rechazo dicha cd...quería consultarles si es indispensable rechazar dicha cd...para iniciar demanda...o al plantear inconstitucionalidad de las comisiones...ya estaría soslayado...es para un caso en provincia de bs as.
Saludos
Estimado colega: conteste la CD con un telegrama ley 23789, manifestando que acepta el pago a cuenta de futuras/mayores sumas que le correspondan a su cliente. Reserve derechos.
Suerte.
 #1172024  por diegosur

pero si no la contesto e inicio demanda habrá algún inconveniente? digo porque ya pasaron 3 meses desde el envió de la misma...
 #1172262  por Nise

Sino cobro, no pasa nada (ley 26773). Puede iniciar igual la demanda, pero sería conveniente dejar una nota en la comisión médica diciendo que desistis de esa instancia, considerando insuficiente el pago ofrecido y q vas a iniciar demanda
 #1172372  por diegosur

es que esta apelada por baja...con reclamo - queja...por el vencimiento del plazo...para emitir dictamen la comisión medica central...