Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171985  por GH14
 
Hola! Se me presento una persona para RH manifestando que NO tiene juicio de reajuste iniciado. Chequee la Web del PJN, y encontré un expte que esta en la Corte, de un actor por reajustes varios contra anses con el mismo apellido y nombre. (Aclaro que ingrese a MiAnses con la clave del titular, y en consulta de expedientes "solo" aparece el 404 que se generó al aceptar la propuesta de RH) ¿como saber, si es éste hombre (y por lo tanto falto a la verdad), o es un homónimo el que aparece en la web del PJN ?
 #1172022  por NOEMI000
 
Hola! A mi me pasó algo similar. Si es de Ciudad de Buenos Aires debes consultar en mesa de entradas de la Camara Federal de Seg. Social y te lo buscan por número de documento. Si es del interior habrá que preguntar en la Camara de la jurisdicción a la que corresponde por domicilio, aunque el abogado pudo darle ingreso por otro lugar. En este último caso no se como ayudarte.
Saludos!.
 #1172037  por GH14
 
Hola! Tramita en la Camara Federal de la Seg. Social, pero tanto la persona como yo tenemos domicilio en el interior; ¿ hay forma virtual o telefonica para consultar con el nro de DNI de la persona en la Mesa de Entradas de la Camara ?
 #1172038  por Esteban25
 
Yo les hago firmar un consentimiento informado donde declaran bajo juramento que NO TIENEN JUICIO INICIADO CONTRA OTRO PROFESIONAL.

Llegado el caso de que haya un juicio, a mi me declararon que no tenian juicio asi que la responsabilidad sera del actor frente a su abogado, no mia
 #1172050  por lucky
 
En ese expte que encontraste en PJN fíjate la ruta del mismo y si de alguna Resolución surge algún dato que permita identificar al actor con este señor. Por ejemplo en la sentencia.