Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compartir honorarios con colega

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1172042  por Radamanthys

Hola a todos, este viernes juro y me entregan el diploma, y apenas pueda me matriculo. Tenia pensado, apenas arranque, llevarle a un abogado todos mis casos y clientes que logre obtener, yo llevaria adelante todos los casos, procuracion, redaccion de escritos, aduciendas y demas.....y pedirle al abogado que solo me guie, me tire tips y me indique que cosas cree que deberia agregar en un escrito y demas cuestiones. Asi hasta agarrarle la mano 100 % y ahi largarme solo totalmente. Ovbiamente, tendria que cederle parte de mis honorarios al abogado, cuanto crean que sea lo justo? 50 %?
Gracias desde ya.
 #1172239  por SOLEDADLEMOS

Mira, yo hice eso y funciono!!! Estoy recibida hace poco, lo mejor, es 50 y 50, no dejar que te exploten, pero tampoco desvalorizar su trabajo. Cada caso requiere mas, o menos trabajo de cada parte, por ende, donde trabaje el mas, quizas te exija mas, anda viendolo. No te cases con uno, buscar varias opciones y tener causas en comun, no es mala idea, ni da malos resultados.