Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BORRAN CASOS DE RH?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172501  por profesional
 
Les comento que para mi sorpresa una persona la que le consulto sobre le RH y me salía que le correspondía pero que le fueron cambiando los carteles y desp pusieron que era de mayo complejidad... ahora sale:
"Te informamos que tu caso es de mayor complejidad y necesita un análisis exhaustivo para determinar si corresponde un reajuste por Reparación Histórica. A partir del mes de JUNIO podrás visualizar el resultado de esta evaluación. Recordá tener tus datos actualizados para que ANSES pueda contactarte una vez concluido el análisis."

¿¿esto quiere decir que ahora quizá no le corresponda????
Si lo leen bien ... para determinar si corresponde.....

UNA JODA esto.... en que quedamos???
 #1172590  por valeriadiz
 
profesional escribió:Les comento que para mi sorpresa una persona la que le consulto sobre le RH y me salía que le correspondía pero que le fueron cambiando los carteles y desp pusieron que era de mayo complejidad... ahora sale:
"Te informamos que tu caso es de mayor complejidad y necesita un análisis exhaustivo para determinar si corresponde un reajuste por Reparación Histórica. A partir del mes de JUNIO podrás visualizar el resultado de esta evaluación. Recordá tener tus datos actualizados para que ANSES pueda contactarte una vez concluido el análisis."

¿¿esto quiere decir que ahora quizá no le corresponda????
Si lo leen bien ... para determinar si corresponde.....

UNA JODA esto.... en que quedamos???
Vengo siguiendo el caso de mi padre y me paso exactamente eso. El se jubilo por invalidez a los 60, tu caso es similar?