Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Haber RH sin retroactivo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173137  por fafa16
 
Hola! Me fijo en un acuerdo homologado en marzo y figura el monto de RH pero no tiene liquidado retroactivo. El acuerdo se validó en noviembre. Alguien sabe como se reclama el retroactivo? Saludos .
 #1173154  por drafrias
 
Se supone que una vez homologado, debe pagarse el retroactivo. Fijate en consultas- expedientes- el 404 como figura. Los mios tampoco percibieron hasta el momento ningun retroactivo.
 #1173215  por fafa16
 
Hola no tengo ningún 040 generado.
Solo este ( que es el inicial)
Estado del Trámite: 14 - Su trámite ha sido ingresado para su tratamiento. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.
Fecha Estado: 08.11.2016 Fecha Inicio: 08.11.2016
Última dependencia: RH - REAJUSTE CON HOMOLOGACION.

Y en RH, me aparece: Su tramite fue enviado a la Justicia.???
Que le informo al cliente??
Que desastre..... :
 #1173231  por drafrias
 
fafa16 escribió:Hola no tengo ningún 040 generado.
Solo este ( que es el inicial)
Estado del Trámite: 14 - Su trámite ha sido ingresado para su tratamiento. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.
Fecha Estado: 08.11.2016 Fecha Inicio: 08.11.2016
Última dependencia: RH - REAJUSTE CON HOMOLOGACION.

Y en RH, me aparece: Su tramite fue enviado a la Justicia.???
Que le informo al cliente??
Que desastre..... :
Entra con el cuil y la CSS de tu cliente, despues consulta, despues consulta de expedientes y hay deberia aparecer el expediente de RH (404)
 #1173255  por fafa16
 
Hola, eso es lo que hice.
Y eso es lo que me aparece.
Aun figuran que fueron enviados a la Justicia.
Y todo lo que consulte, con o sin propuesta , con acuerdo y sin acuerdo, sin fecha de cobro.
Acuerdos en proceso, tienen RH cargada, sin retroactivo.
Sugiero que revisen.
COMO lleva tiempo esto por dos pesos , si es que nos pagan .
Saludos.