Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Levantar medida cautelar una vez notificado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1173195  por drafernandas

En una ejecución, voy por el demandado, existe una inhibicion inscripta hace un año. Mi cliente hizo deposito de la deuda, presente el comprobante y solicite el levantamiento de la cautelar.
En el proveído, el Juez solicita que se de traslado del pedido de levantamiento por dos días. Una vez cumplido pasan los dos días y 4 horas del día tres, si el actor no objeta, debo presentar un escrito solicitando? que se libre oficio la Registro con el fin de levantar la medida? o como se procede?

Gracias!!
 #1173197  por legalescom

¿Depositaste lo suficiente para responder al capital, intereses, costos y costas?. Aún así, puede que el Juzgado requiera el practicar liquidación, que si no lo hace la actora, previa intimación a ello, deberá hacerlo tu parte.
 #1173198  por drafernandas

Ya practique liquidación yo, la actora me la impugno presentando la suya, el juez aprobó la mía en cuanto a lugar por derecho, y tambien adjunto planilla de liquidacion efectuada por el juzgado. Yo deposite el total de la liquidación (capital mas intereses) que srugio de la planilla del juzgado.