Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS SUCESION CAPITAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1173311  por Vicflo

HOLA GENTE!Lei muchos post y a mi cliente quisiera cobrarle por regulacion judicial pq es allegado pero igualmente gratis no trabajo, ahora en el momento de la regulacion, presento una tasacion de inmobiliaria, para que el juez me regule conforme valor real? ya que tengo entendido que si no se plantea nada, el juez regula sobre valor fiscal.
SABEN CUANTO ESTAN REGULANDO EN CAPITAL?

gracias a todos desde ya! saludos! *flor*
 #1173400  por legalescom

Me parece que, si se trata de un allegado tuyo, tendrías que regirte con la regulación, en base a la valuación fiscal, ¿o no ?
 #1173462  por Vicflo

ALGUIEN SABE EN BASE A SU EXPERIENCIA CUANTO ESTAN REGULANDO LOS JUECES EN CAPITAL?

MI DUDA TB ES SI DECLARO EL VALOR REAL DEL INMUEBLE, ESO NO MODIFICARA QUE LA TASA DE JUSTICIA LA PAGUE SOBRE EL VALOR FISCAL?? :|
LA PROPIEDAD TIENE COMO VALOR FISCAL 40000, AUN COBRÁNDOLE UN 20% SERIAN 8000 PESOS.NO ES FAMILIAR MIO.NO CREO NINGÚN ABOGADO QUE VIVE DE SU TRABAJO INICIE UNA SUCESION POR 8000 $.

ESPERO SUS RESPUESTAS, Y DSD YA MUCHAS GRACIAS! *suerte*
 #1173545  por mariaJancik

Mira yo soy de pcia. Pero si agregas unas tasacion al solo efecto de regular honorarios te la rechazan, se debe adjuntar por otro motivo anteriormente y debe ser cocomsenti por los herederos. Sino hace una rreglo privado ( entre un 8 y 12 si es allegadesdel valor real . Y pedi regulacion en el minimo asi ahorra en aportes y tasa de justicia. Suerte!
 #1197158  por Meliza77

Hola maria. Me quede pensando en tu respuesta. Por el articulo 35 deberian regular sobre la tasacion real si esta agregada al expediente creo que por este hecho nada mas. Es injusto que tenga que surgir el valor por otra cuestion