Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ERROR PROVE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173318  por ElExplorador
 
El 1 de mayo recibí un email para acreditar la condición tributaria ante Anses. Desde el internet explorer cuando ingresé a prove surge que soy monotributista y surge número de CBU. Me limité a agregar el mismo teléfono en los 3 ítem de contacto. Agregué aceptar en que los datos son correctos. Completé los rubros IVA RG 2616 Servicios 21 % y Gcias. Monotributo Serv. RG 2616 y como soy de provincia de Bs. As agregué ingresos brutos 3,5 % y donde dice examinar, se abrió la carpeta donde poseo en pdf la constancia de inscripción en ingresos brutos, le tecleé abrir, y no muestra que la cargue o que haya cargado al archivo. Apreté el botón enviar y me surge ERROR y no me informa el error. Llamé al 130 y me dicen que espere porque es un problema de la página.
¿A alguno de ustedes les sucedió lo mismo?
 #1173319  por ElExplorador
 
ElExplorador escribió:El 1 de mayo recibí un email para acreditar la condición tributaria ante Anses. Desde el internet explorer cuando ingresé a prove surge que soy monotributista y surge número de CBU. Me limité a agregar el mismo teléfono en los 3 ítem de contacto. Agregué aceptar en que los datos son correctos. Completé los rubros IVA RG 2616 Servicios 21 % y Gcias. Monotributo Serv. RG 2616 y como soy de provincia de Bs. As agregué ingresos brutos 3,5 % y donde dice examinar, se abrió la carpeta donde poseo en pdf la constancia de inscripción en ingresos brutos, le tecleé abrir, y no muestra que la cargue o que haya cargado al archivo. Apreté el botón enviar y me surge ERROR y no me informa el error. Llamé al 130 y me dicen que espere porque es un problema de la página.
¿A alguno de ustedes les sucedió lo mismo?
Perdón, el mail lo recibí el 30 de abril.