Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • oposicion parcial a prueba

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1173347  por rox79
 
Buenas tardes colegas, estoy con mi primer juicio laboral, la parte demandada se opuso parcialmente a una pregunta de la prueba testimonial y a otros puntos de la pericial contable, mi duda es como rechazo , como va el titulo, rechazo oposicion? alguien podria guiarme por favor. gracias :roll:
 #1173351  por adessoma
 
Es extemporáneo. El planteo a la oposición deberías haberlo planteado en la misma audiencia testimonial. A lo sumo lo que podés hacer dentro de los tres días es alegar sobre la idoneidad del testigo.
Saludos.
 #1173353  por rox79
 
hola aun no me corrieron traslado de la oposicion, es en los cuadernos de prueba esta oposicion
 #1173354  por adessoma
 
¿Cuadernos de prueba? Es un juicio laboral o civil?
 #1173355  por rox79
 
Laboral, es una oposicion parcial a una pregunta del cuaderno de prueba del actor. y a un punto de la pericial contable. :shock:
 #1173357  por adessoma
 
No entiendo: Si ya tenés el auto de apertura a prueba la única oportunidad para oponerse a una pregunta es en la propia audiencia de testigos.
 #1173374  por adessoma
 
Si la demandada se opuso a un punto de la prueba pericial contable, eso debió haberlo resuelto en juez. ¿Qué dijo el juez en el auto de apertura a prueba?