Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mi profesor me Insulto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1173663  por Edd93
 
Buenas noches. Escribo en este foro para saber que hacer ante una situación en la cual fui denigrado y humillado por mi profesor. Soy consciente que cometí la falta de hablar en clase, todo comenzó con mi profesor preguntándome que hacia hablando. Le dije perdón no quería interrumpir y me dijo no basta una disculpa, siguió pasando lista y un compañero preguntó si le había marcado y empezó a señalarme que por mi culpa había sido que no escucho, hasta acá se que es verdad mi falta. Luego se paro delante mío de manera intimidante y me preguntó que tema seria la clase. Yo nervioso de tenerlo adelante mío no pude responder, y me dio todo un sermón que si iba a hablar debía estar al tanto de lo que veríamos ese día. Me dijo si vas a llorar andate que no me gusta ver gente llorar, me dijo: mi abuela decía que si no se tenia cabeza se tenían los pies para irse y comenzó a llamarme Gil Gil por este Gil que esta hablando en tono fuerte e intimidandome con la mirada fija. Yo no dije nada en ningún momento, me quede congelado por no creer la situación que estaba pasando frente a mis compañeros. Paso esto continuo la clase. El profesor llego tarde ese día como siempre. Al terminar mis compañeros me dijeron que era mentira que no se escuchaba lo que el decía y que mas personas hablaban en el salón. Me siento indignado por la humillación que sentí ya que nunca me trato de esa manera un profesor. Esto ocurrió en una prestigiosa Universidad Privada Argentina.Se que este profesor pisa fuerte en la Universidad y no se que hacer por temor a una represalia. Algo estoy seguro no le voy a dejar pasar esto. Di alguien me puede asesorar le agradezco.
 #1173740  por dagaboasol
 
No te voy a asesorar xq aca no es el lugar... y a parte que tendría q cobrar la consulta y otras yerbas jaja
Otra, que carrera?? si es abogacía(pensá que te estan preparando para cuando salgas a la calle a laburar/litigar etc.), si no lo es, andá a hablar con el Rector... contale la situacionn que viviste y te aseguro que lo echan de una patada voladora. ja ja
Explicale si no hay una pronta solucion, harás mediante nota y darle a entender que algo más que una nota... *leo*
 #1173821  por advocatus66
 
En mi barrio esto se arregla de otra manera... d_training