Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LABORALISTAS DE FIESTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1173823  por advocatus66

Dicen que si el gobierno nacional (lease CAMBIEMOS) gana las próximas elecciones legislativas y consolida su poder, estarán los laboralistas de fiesta PORQUE HABRA DESPIDOS TANTO EN EL SECTOR PUBLICO COMO EN EL PRIVADO y mayores condiciones de flexibilización,

Los que no hagan laboral, pueden afiliarse a ese engendro político y "changuear" en el Estado, porque van a despedir muchos empleados.
 #1176637  por advocatus66

DraPipi escribió: Mar, 06 Jun 2017, 11:16 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿y vos te consideras laboralista :?: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: vos sos laboralista petero *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y escúchame una cosita mais... *cafe* nadie en su sano juicio iría a tu ¿oficina :?: a llevarte un caso, porque tu cara de muerto de hambre te vende :x :x :x :x sos un pobre infeliz improvisado que ingresa a este portal de mierrrrrda a averiguar lo cotidiano :x :x :x :x que quiere jugar en primeras líneas... *cafe* dedícate a lo tuyo que es el soplado de la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* seguí limpiando los quesos *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y dejá de robar mi trabajo infeliz sinverguenza :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
A ver si aprendés a leer, pedazo de Macrista, dije "estarán" no "estaremos".
Yo no tengo oficina, soy abogado mantero y popular.
 #1176673  por advocatus66

DraPipi escribió: Mar, 06 Jun 2017, 11:37 Y espero que Macri cumpla con su promesa de despedir a tooooodos los camporistas que ingresaron en la década perdida :x :x :x :x desde abogados hasta sin estudios acomodados en el Estado y la ANSES :x :x :x :x que despida a todos.
http://www.eldia.com/nota/2017-6-6-1-51 ... -provincia

Para vos, Pipi!!!!!