Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos provisorios imposibles de cumplir

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1173876  por Lexiuris

Estimados colegas, estoy que me llevan los demonios! Con mi cliente iniciamos en caba la causa de ofrecimiento de cuota alimentaria por la suma de 3 mil pesos, el gana 16 mil, y presente todos y cada uno de los gastos que el tiene como prueba (impuestos, tikets de supermercado y salidas que hace cn el menor, lo lleva al mc a parrilas, una fortuna), donde todo arroja que no le sobra absolutamente nada mes a mes , tiene otro hijo con otra mujer, a quien tambien le pasa 3 mil pesos mensuales se que un hijo no desplaza a otro, por eso a ambas les paga lo mismo.

Ahora la demadada reconvino y fijaron 4500 pesos!!!!! Una locura!!! el chico tiene 10 años, ya no es un bebe. De mas esta decir que voy a apelar, simplemente porque mi cliente no cuenta con ese dinero!

Ademas, se presentaron muchas irregularidades: primero la otra parte cuando presento la contestacion de la demanda y la reconvencio, de parte del juzgado subieron 3 articulos de diario (si parte de la documental presentada...) e inmediatamente fue al asesor de menores cuando voy a preguntar al juzgado me dicen que si, que les faltaba a ellos subir el resto de la documental porque era mucha subieron recien el viernes todo y la contestacion y la reconvencion no por lo cual estan totalmente vulnerados los derechos de mi cliente, al yo no poder ver el expediente (porque estaba a despacho) ni tampoco me notificaron en ningun momento ni de la contestacion ni de la documentar, conformandome con ver de a pucho la documental que a cuentagotas subian del juzgado

Me dan una opinio de como lo ven?
 #1174391  por ccolalongo

Que deje de tener hijos si no los puede mantener, $4.500 es la cuota normal que se esta fijando de cualquier salario mínimo. Si ya venía con un hijo con otra mujer lo tendría que haber pensado dos veces. No creo que te la puedan bajar, ya la otra de $3.000 esta baja; te pusieron de cuota una asignacion por hijo y dos pares de zapatillas.
 #1174431  por Lexiuris

ccolalongo escribió:Que deje de tener hijos si no los puede mantener, $4.500 es la cuota normal que se esta fijando de cualquier salario mínimo. Si ya venía con un hijo con otra mujer lo tendría que haber pensado dos veces. No creo que te la puedan bajar, ya la otra de $3.000 esta baja; te pusieron de cuota una asignacion por hijo y dos pares de zapatillas.
Gracias, pero pregunte procesalmente,Te comento, la hija tiene 16 años no fue que tuvo un bebé ahora, por eso aclaré que ningun hijo excluye al otro, y el padre encima que ofrece cuota hay padres que ni locos, aparte te comento, la madre tiene un puesto político y gana mas de 25 mil pesos, esto lo hace para jorobar, porque aparte de los 3 mil de cuota fija, empezá a sumar salidas al cine, a comer afuera, por experiencia propia cada una sale de 600 pesos para arriba, y adjunté los comprobantes.

Pregunté procesalmente.

Alguna opinión, gracias.