Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION . URGENTE !!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1173890  por GUILLERMOM

Hola a todos soy nuevo en el foro y desearía saber si hay alguna posibilidad de que habiéndose sometido las parte a la jurisdicción de San Isidro se pueda iniciar la mediación en capital. les pregunto porque tengo un cliente que por el pago de un mes de alquiler habiendose celebrado el contrato en tigre, todos los domicilios en tigre y sometiéndose a la jurisdicción de san isidro. nombra una mediadora en capital y constituye el bogado domicilio en capital . Si no me equivoco no tendria que ir mi cliente ya que segun lo veo se lo comio el abogado y se van declarar incompetente y se iniciara en san isidro . Es asi ? por favor les pido pronta respuesta ya que la mediacion es mañana. Gracias
 #1173928  por abogado1987

comparecería, tendría presente > "... el hecho de que el emplazado haya comparecido a la instancia de mediación previa no implica de parte de éste consentimiento o renuncia a la jurisdicción, desde que la excepción de incompetencia sólo puede articularse en juicio, y aquella etapa previa no constituye instancia judicial..."