Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Urgente desapareció acuerdo homologado en la justicia !

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173966  por 16miguelita
 
En el día de hoy me desapareció del listado de mi anses (reparación historica) un acuerdo validado con huella en octubre de 2016 y homologado judicialmente y firme desde el 3 de marzo de 2017. El 2 de mayo estaba dentro de mi listado y hoy aparece sin la ventanita que permite ver el acuerdo firmado. Dentro de mi anses de mi representada en lugar de tener la propuesta y el estado del tramite que hasta ayer era en proceso, hoy esta la leyenda amarilla que siga aguardando la propuesta??? Por favor a alguien le ocurrió, entre esto y las liquidaciones duplicada no se que pensar GRACIAS
 #1173973  por fafa16
 
Me paso. Después me apareció la leyenda amarilla de mayor complejidad y por último, que no le corresponde por haber estado con sentencia judicial. La Sra había cobrado la liquidación de sentencia judicial.
 #1173975  por fafa16
 
Me paso. Después me apareció la leyenda amarilla de mayor complejidad y por último, que no le corresponde por haber estado con sentencia judicial. La Sra había cobrado la liquidación de sentencia judicial.
 #1173976  por DeSantic
 
Acabo de fijarme y me sucedio lo mismo, en mi caso habiamos firmando convenio en Anses durante el mes de diciembre de 2016, y figuraba con la leyenda "su acuerdo esta siendo procesado", recien me fijo y desaparecio esa leyenda solo dice "en proceso", entro en su sitio de MiAnses y ya no figura la propuesta aceptada, en su lugar hay una leyenda en color amarillo donde habla de la complejidad del caso y bla, bla, bla, bla, y ahora que le decimos al cliente¡¡¡¡¡¡
 #1174020  por LulucaG
 
En la misma situación con un beneficio, hoy acabo de darme cuenta. Validado en febrero de 2017, con estado en proceso pero con leyenda amarilla (sin texto de acuerdo!!)
Tampoco el sistema me deja sacar turno para ir a ver qué pasó en anses...
 #1174022  por Camarista41
 
LulucaG escribió:En la misma situación con un beneficio, hoy acabo de darme cuenta. Validado en febrero de 2017, con estado en proceso pero con leyenda amarilla (sin texto de acuerdo!!)
Tampoco el sistema me deja sacar turno para ir a ver qué pasó en anses...
Buenos días, no tienen la propuesta firmada por ANSES siempre me han dado copia de la propuesta sellada por anses y del expte 404, con eso creo que se acredita que el acuerdo se firmó, de algo tiene que valer!!!
 #1174026  por LulucaG
 
Camarista41 escribió:
LulucaG escribió:En la misma situación con un beneficio, hoy acabo de darme cuenta. Validado en febrero de 2017, con estado en proceso pero con leyenda amarilla (sin texto de acuerdo!!)
Tampoco el sistema me deja sacar turno para ir a ver qué pasó en anses...
Buenos días, no tienen la propuesta firmada por ANSES siempre me han dado copia de la propuesta sellada por anses y del expte 404, con eso creo que se acredita que el acuerdo se firmó, de algo tiene que valer!!!
Hola.
Si tengo tanto el texto del convenio, como la constancia que nos dieron al validarlo con huella y la leyenda que aparece actualmente. ASí que con todo eso iré a averiguar en la UDAI.
Efectivamente hace como media hora que la página de anses no funciona.
 #1174029  por 16miguelita
 
En mi caso la sra nunca inició juicio ni ella ni su marido porque es una pensión! En Anses Rosario no tienen la menor idea. Me hicieron hacer una nota para enviar a Baires.No pude ser acá ya hay sentencia firme desde hace más de 2 meses! En las Udai de Rosario no hay con quien hablar es una vergüenza!
 #1174035  por drafrias
 
Yo tengo 4 casos, todos firmados el 11/10/2016, me sale como para sacar turno para suscribir el acuerdo, ya hice 3 reclamos verbales en la Udai, pero no quieren tomarmelo por escrito. 3 de los 4 casos comenzaron a percibir el concepto de RH desde 01/2017 y los pasaron como "abreviado" y el ultimo este mes.
Entonces no van a percibir el retro desde la firma y yo no voy a percibir nunca los honorarios. :evil:
 #1189413  por Sonic999
 
Nadie tiene más novedades sobre este problema? A mí también me desapareció uno así, y hace un par de semanas que no me saben decir qué pasó. Por supuesto que tenemos las constancias de la asistencia al turno y de la firma del convenio, con lo cual habrá que presentar estimo que un reclamo administrativo. No se pueden negar a recibir un reclamo como dijeron más arriba.