Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM. DUDAS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173983  por GRACIELA846
 
Hola Colegas, necesito urgente alguno de ustedes me responda, tengo un turno mañana y estoy imprimiendo el detalle de la liquidacion del Sicam, y de los formularioa A - tanto original como duplicado, solo me salen 4 paginas de las 6 que siempre fueron..... algo cambio????? me pueden ayudar????
 #1173992  por DiegoChaco
 
Hola, que yo sepa siempre fueron 4 las hojas del Form 556/A...
Sds
Diego
 #1173998  por PIXITA
 
Se presentan los 558 en original, no el duplicado.
La cantidad de hojas a veces varía. Vos imprimite lo que sale, no te preocupes x la cantidad de hojas.
 #1174045  por GRACIELA846
 
gracias por responder, pero si Uds. se fijan cuando imprimen el 558 A, cuando imprimis la pagina 4,... al costado derecho dice 4/6, es decir, que estas imprimiendo la hoja 4 de 6 que son en total, aunque la ultima solo sale en blanco con el recuadro Cerrar.... Me preocupa porque una vez en el anses me hicieron volver a imprimir el resto, entonces me fui a un cyber y alli salieron todas las paginas..... sera algun problema de sistema???
 #1174075  por PIXITA
 
No me pasó nunca. Es más, la página en blanco con el cuadro cerrar no la imprimo nunca.