Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE CHEQUE NO ENTREGADO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1174190  por Probation
 
Buenas, resulta que un cliente me pregunto que podia hacer en su situacion, es la siguiente, el esta en un plan de autos con una empresa X, hace varios meses la empresa le deberia haber reintegrado un CHEQUE, cosa que nunca hizo, ya pasaron mas de 4 meses de la fecha de entrega del cheque.

El problema es el siguiente, no tiene el cheque en sus manos, unicamente un pseudo contrato firmado del plan de ahorro del auto. Sinceramente no se que solucion darle, alguien me podria dar una mano, o ayudarme.
 #1174221  por Probation
 
josefernandez escribió:no se como viene la mano, pero denucia a defensa del consumidor, despues D y P.-
gracias jose, la verdad no pense en defensa, D y P? a que te referis, perdon, y habia pensado intimar pero el contrato es cualquuier cosa. gracias.
 #1174223  por josefernandez
 
sino inicia un daño y perjuicio directamente, por eso no se como viene la mano. o si tenes duda denuncia en defensa del consumidor si te sale favorable ahi si tenes los fundamentos para dy p o resolucion del contrato, de ahi ves vos
 #1174233  por Probation
 
josefernandez escribió:sino inicia un daño y perjuicio directamente, por eso no se como viene la mano. o si tenes duda denuncia en defensa del consumidor si te sale favorable ahi si tenes los fundamentos para dy p o resolucion del contrato, de ahi ves vos
genial jose, me diste una direccion ja, gracias voy a hacer eso y te cuento que tal va.