Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reparacion historica donde se agregan datos del abogado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1174299  por adrilucas
 
por favor si pueden guiarme, el beneficiario ya acepto el acuerdo de reparacion historica hace unos dias atras, ahora yo entro con sus datos de cuil y clave en reparacion historica como beneficiario y no encuentro la opcion para ingresas mis datos o sea la designacion de abogado,
llame al 130 y no supieron guiarme
si entro con mi cuil y como abogado no aparece nada ya que el beneficiario aun no me agrego y yo tampoco puedo hacerlo por el puesto que como dije no encuentro la opcion para incluirlo gracias
saludos
 #1174303  por lucky
 
Para sacarte la duda entrá con la CSS del titular a RH, y fíjate debajo del borrador del Convenio o mensaje de Anses (si fuera automático). Ahí tiene que estar la solapa para cargar abogado.
 #1174306  por AMP2016
 
adrilucas escribió:por favor si pueden guiarme, el beneficiario ya acepto el acuerdo de reparacion historica hace unos dias atras, ahora yo entro con sus datos de cuil y clave en reparacion historica como beneficiario y no encuentro la opcion para ingresas mis datos o sea la designacion de abogado,
llame al 130 y no supieron guiarme
si entro con mi cuil y como abogado no aparece nada ya que el beneficiario aun no me agrego y yo tampoco puedo hacerlo por el puesto que como dije no encuentro la opcion para incluirlo gracias
saludos
Probablemente es un caso de ajuste automático, que solo requiere la aceptación del Beneficiario. Sin abogado. Nos ha pasado a todos. No hay abogado, no hay honorarios.
Saludos