Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA HERNIA ART RECHAZA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1174323  por Ignaciogaston

Buenas tardes colegas.

Les consulto lo siguiente. Estoy armando una demanda por enfermedad profesional. Mi cliente tiene hernia discal, incluida en el listado por la ultima reforma. Un medico legista particular, me dio ese diagnostico.

El tema es que la ART rechaza la misma por su caracter inculpable (la misma respuesta de siempre).

Como no estoy obligado a pasar por las comisiones médicas, porque mi provincia no adhirió a la reforma, voy a judicializar directamente sin pasar por las CCMM.

Mi pregunta es la siguiente. Mi cliente está sin poder caminar practicamente, ¿que podría incorporarle a la demanda para que el juez ordene en forma inmediata a la ART que le otorgue las prestaciones en especie?? Una autosatisifactiva??? lo ven viable??

BUeno, si pueden darme una mano, estaré muy agradecido.

Saludos colegas
 #1174480  por eltam88

Ignaciogaston escribió:Buenas tardes colegas.

Les consulto lo siguiente. Estoy armando una demanda por enfermedad profesional. Mi cliente tiene hernia discal, incluida en el listado por la ultima reforma. Un medico legista particular, me dio ese diagnostico.

El tema es que la ART rechaza la misma por su caracter inculpable (la misma respuesta de siempre).

Como no estoy obligado a pasar por las comisiones médicas, porque mi provincia no adhirió a la reforma, voy a judicializar directamente sin pasar por las CCMM.

Mi pregunta es la siguiente. Mi cliente está sin poder caminar practicamente, ¿que podría incorporarle a la demanda para que el juez ordene en forma inmediata a la ART que le otorgue las prestaciones en especie?? Una autosatisifactiva??? lo ven viable??

BUeno, si pueden darme una mano, estaré muy agradecido.

Saludos colegas
Una autosatifactiva sería bueno
 #1174549  por DANIDOCTO

Hola, te recomiendo que todo lo adminstratico relacionado a tratamiento medico lo has por la CCMM

Es mas rapido y siempe ye va queda la opcion d e recurrir a la justicia despues
 #1174649  por DRA. MACA

Adhiero a la cautelar, mientras seguro ya iniciaste seclo y lo revisó un médico legista.