Estimados, me surgio una duda hace poco me matricule en Capital federal, y aqui no tienen formulario de sustitucion de patrocinio, con lo cualentiendo debo enviar una CD, que o puedo realizarla yo o el cliente. el tema es que el abogado anterior con quien ya tuve comunicaciones, decidimos que de tres causa el prosiga dos para que las termine y esta tercera que le falta mucho, y el tiene edad avanzada con lo cual se complica toda esta nueva tecnologia que se exige en presentaciones etc. la siga yo. este colega tiene un poder general como el acuerdo es que continue dos causas, no me parece revocar poder, ya que debe seguir su actuacion al menos para conciliarlos. pero a su vez quiero notificar la sustitucion, podria decirle al cliente que envie una CD solo refiriendose a su actuacion en los autos"xxxx". y ahi mismo informa que yo lo voy a sustituir- que me aconsejan?. muchas graciass
dratingi escribió:Estimados, me surgio una duda hace poco me matricule en Capital federal, y aqui no tienen formulario de sustitucion de patrocinio, con lo cualentiendo debo enviar una CD, que o puedo realizarla yo o el cliente. el tema es que el abogado anterior con quien ya tuve comunicaciones, decidimos que de tres causa el prosiga dos para que las termine y esta tercera que le falta mucho, y el tiene edad avanzada con lo cual se complica toda esta nueva tecnologia que se exige en presentaciones etc. la siga yo. este colega tiene un poder general como el acuerdo es que continue dos causas, no me parece revocar poder, ya que debe seguir su actuacion al menos para conciliarlos. pero a su vez quiero notificar la sustitucion, podria decirle al cliente que envie una CD solo refiriendose a su actuacion en los autos"xxxx". y ahi mismo informa que yo lo voy a sustituir- que me aconsejan?. muchas graciassEn principio no habria problema que vos continues con una sola causa, no entendi la parte que llamaste al abogado para avisarle y que el te diga que va a seguir con 2 causas, siempre que revoqué un patrocinio es para todo, y ni siquiera le aviso por telefono al abogado anterior, es una carta documento y listo no hace falta darle mas explicaciones.