Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda de desalojo - comodato precario

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1175093  por marcelomaf

Buen dia o buenas noches colega, mi consulta es la siguiente:

He recibido una demanda de desalojo iniciada sobre un bien inmueble cedido en prestamos (comodato precario) totalmente amoblado.
al que Previo a meter la demanda no se realizaron las medidas preparatorias pertinentes de CONSTATACIÓN DEL MISMO CON SUS MUEBLES etc.

1) Le hicieron lugar a la demanda pero aun NO esta notificada por temor a que me deje la casa vacía y destruida.

2) Previo a a correr el traslado de la demanda necesito realizar una constatación del bien con todos sus efectos.
ya que si lo notifico corro el riesgo de perder mucho de lo que se encuentra en la casa.

3) mi tiempo procesal de medida preparatoria ya termino,

4) He pensado en solicitar una medida cautelar no enumerada del 484 cpcc "Córdoba" a los efectos de que por medio de orden judicial pueda llegar a constatar previamente a correr la demanda y de esta manera no arriesgarme a que me vacíe la casa y la rompa(ya lo manifestó entre amigos que si lo desalojaban iba a llevarse hasta el reboque de la pared).

5) necesito su opinion, que me digan que via procesal es mas conveniente o mas idónea que lo que yo pretendo plantear: "un un pedido de ampliación de demanda solicitando por medio de una medida cautelar no enumerada para que se ordene dicha constatación.

Saludos Cordiales