Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CIERRE INTERCAMBIO TELEGRAFICO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1175127  por docdebo

Estimados colegas, les comento el brete en el que estoy metida:
Llega al estudio un reclamo LABORAL por trabajo no registrado de empleada de casas particulares. (pequeño resumen: En el año 2015 fue a ver a un abogado por la habian despedido, se comienza el intercambio telegráfico, la sra. confiada en que estaba en juicio, va a verlo hace unos meses y se entera que NO SE HA INICIADO NADA, retira sus papeles y viene al estudio nuestro).
Comiezo a ver todo el intercambio telegrafico y llego al resultado de que NO SE CONFIGURO EL DESPIDO. Es decir, que en el año 2015 se intimo a registrarla, a aclarar situacion laboral pero el ultimo telegrama NO SE ENVIÓ CONSIDERÁNDOLA DESPEDIDA. DETALLE NO MENOR: ESTO FUE EN EL 2015.

Mi duda es la siguiente: QUE HAGO?????!!!!!!!. LO CIERRO AHORA ?. REDACTO UNO NUEVO PERO CONSIDERANDOLA DESPEDIDA EN DICIEMBRE DEL 2015 (mes donde se enviaron los telegramas).???????. El demandado jamas respondio.

AGUARDO SUS HERMOSAS OPINIONES.
GRACIAS!!!
 #1175163  por VANI33

Creo que debes intimar atento al silencio injuriante la das x despedida...yo no daría fecha del 2015 intimaria normal