Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio de Usucapion, pcia de bs as.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1176015  por RocioP24

Hola a todos! es la primera vez que escribo en este foro, pero mas de una vez me han salvado las papas con sus respuestas en otros topicos que chusmeo.
Mi consulta es la siguiente: cliente de 40 y pico de años... vive hace 40 y pico en la casa que pretende 'usucapir'. tiene todo lo que se necesita para iniciar usucapion, la cuestion es que el titular de dicho inmueble es el tio soltero difunto.... tranquilamente podria iniciar sucesion... pero esta plagado de sobrinos como mi cliente...
que me recomiendan?

Gracias
 #1176039  por legalescom

Iniciar la usucapión contra el titular de dominio, sin decir nada que ha fallecido. Si después surge que ha fallecido, pedir se cite a los herederos del causante , pero no no decir nada que son familiares.
 #1176047  por RocioP24

legalescom escribió: Mar, 30 May 2017, 21:56 Iniciar la usucapión contra el titular de dominio, sin decir nada que ha fallecido. Si después surge que ha fallecido, pedir se cite a los herederos del causante , pero no no decir nada que son familiares.
Bárbaro!!
mil gracias... iré por ese lado!!
Gracias por el envión!!! *suerte*
 #1176082  por RocioP24

estuve analizando la situación: mi cliente tiene el mismo apellido que el titular de dominio, su tio.
tiene hasta la partida de defunción, ya que se ocupó de su tio toda su vida, porque vivió con el.
Por lo que, en el caso que me lleven a citar a los herederos del causante.... NO quiero que aparezcan los demas...
me sobran las dudas, realmente.