Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cobro Sentencia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1176916  por fabidoc
 
Una consulta si alguien sabe o le paso.
Una persona que se mudó de localidad, puede cobrar la sentencia de reajuste en mismo banco pero otra sucursal?
Alguna vez creo que me dijeron que lo tiene que hacer en el banco donde está asentada su cuenta de origen,siempre.
Se trata del Banco Supervielle.
 #1176917  por Usuariolegal
 
fabidoc escribió: Jue, 08 Jun 2017, 16:55 Una consulta si alguien sabe o le paso.
Una persona que se mudó de localidad, puede cobrar la sentencia de reajuste en mismo banco pero otra sucursal?
Alguna vez creo que me dijeron que lo tiene que hacer en el banco donde está asentada su cuenta de origen,siempre.
Se trata del Banco Supervielle.
Por mi experiencia puedo decirte que podes cobrar en otro banco. Me paso que la beneficiaria se habia mudado de Mar del Plata a Buenos Aires, y nunca habia cambiado el agente pagador. Cobraba todos los meses por cajero y pudo cobrar el retro. Te aclaro que en el rub de sentencias le aparecia el banco de MDQ.
 #1176928  por fabidoc
 
Ah, OK. Sí claro, el banco pagador es generalmente el mismo, hasta ahora no me pasó que le designen otro banco.
Después les cuento.