Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Siniestro de automotor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1176930  por HERNAN3192

Hola a todos, queria consultarles por un tema de siniestro de automotor.
A mi cliente lo chocaron de atrás, tuvo lesiones, cite a mediación al seguro y al que manejaba, en la credencial del seguro figura el conductor al momento del siniestro como tomador del seguro, según él refiere que compró el auto y está por hacer la transferencia.

La consulta es la siguiente, citó al titular dominial osea el que figura en la cédula verde, o no hace falta? digo de tener que ir a juicio puedo ir contra el conductor y el seguro?
pienso que si lo cito al titular, quizás venga con un abogado y después reclame que le paguen los honorarios a este.

que opinan, muchas gracias.
 #1176934  por HERNAN3192

ya fue lo cite y listo.... ahora me llaman mi cliente y me informa que en su seguro llevan el siniestro como destrucción total, igualmente como era una unidad explotada comercialmente y hubo lesiones iría a la mediación por el lucro cesante y las lesiones...pero esto es anticiparse ya que no veo que este destruída por el 80% del valor en plaza, algún barullo raro me temo que haya en el medio xq va a venir alegremente el seguro a pagar la destrucción total