Hola foristas, me vino a ver el administrador de un consorcio pequeño de no mas de 6 pisos y 3 departamentos por piso y me dice que un inquilino de un depto. deja cosas abandonadas en el palier, pone su moto en el hall de entradas y cuando le van a decir que saque esas cosas y su moto contesta violentamente y todos les temen. Yo hablé con la dueña y ella me dijo que empezó a hacerle el juicio de desalojo porque no paga, pero cuando fui a ver el expediente desde marzo que está parado, tiene que agregar unos documentación y por eso que el juez no corrió el traslado. le mandé a la propietaria una carta documento intimándola a que haga cesar los trastornos que provoca su inquilino caso contrario le iniciare juicio de daños y perjuicios, y no me lo contestó. Que les parece a Uds, podrá prosperar el juicio por daños ocasionados al consorcio? que me recomiendan uds. tendrán un modelo de esta clase de demanda? Desde ya muchas gracias por su colaboración. 

Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno