Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retroactivo RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1177224  por NorberInsa
 
Foristas les consulto por el retroactivo. Registramos la huella en diciembre y comenzo a cobrar en mayo solo el ajuste y en junio seguimos igual. El estado del convenio es RECIBIDO POR EL PJN. qUE ME RECIMIENDAN HACER?
 #1177231  por Mauricia
 
Nada. Tampoco nosotros sabemos. Estamos moviendonos como Zombie.
 #1177235  por NorberInsa
 
En seguimiento de expedientes, desde mi anses, dice como estado: RH - REAJUSTE CON HOMOLOGACION
 #1177247  por DiegoChaco
 
NorberInsa escribió: Lun, 12 Jun 2017, 16:11 Foristas les consulto por el retroactivo. Registramos la huella en diciembre y comenzo a cobrar en mayo solo el ajuste y en junio seguimos igual. El estado del convenio es RECIBIDO POR EL PJN. qUE ME RECIMIENDAN HACER?
Hola, tengo un caso similar, turno de RH en noviembre, comenzo a cobrar en mayo solo el ajuste y en junio también. Del retro ni noticias. El estado del convenio es: Su acuerdo fue enviado a la Justicia.
Yo creo que hay que esperar nomas.
sds
Diego
 #1177261  por Anyweb
 
Los dos casos en que cobraron retro fue a los dos meses de la homologación (aparece en Portal de Causas del PJN)
 #1177354  por pamv22
 
Estimados foristas...yo tengo varios con sentencia Homologatoria en Abril y ya en Junio les están liquidando el retroactivo, por ejemplo un caso puntual... Sentencia con fecha 19/04/2017 y ya en Junio le liquidaron el retroactivo.
Saludos.-
 #1177407  por NorberInsa
 
Gracias por la info. Les informo que sucede en mi caso, por estos dias. Saludos