Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda por despido y accidente de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #136864  por marcela_zurycor

Buenas a todos. Necesito un modelo de demanda por despido y accidente de trabajo. por favor les agradecería muchisimo. Gracias.
El caso es un trabajador que sufrió un accidente laboral y el empleador no tenía ART, por lo que al intimarlo a que denuncie una, junto con la rectificación de la real fecha de ingreso, el empleador rechazó el accidente y la deficiente registración, por lo que el trabajador se consideró despedido. Otra duda: al no tener ART, no sabemos el grado de incapacidad que tiene el trabajador que sufrió un desplazamiento en una vertebra en un 25%. Como inicio la demanda sin saber el grado de incapacidad? o necesito tener un diagnostico por lo menos..... Gracias de nuevo.

#136871  por sabri79

te las envie por mail!

#140240  por donadiogustavo

Me podrian enviar el modelo de demanda, desde ya muchas gracias

#140737  por sabri79

creo que cumpli con todos.... sino avisen
 #987631  por dramar3

Buenos dias a todos: Necesito un modelo de demanda por despido y accidente de trabajo. por favor les agradecería si me pueden facilitar uno a los fines de orientarme.
Recién me inicio en la profesión y en el foro, vi que algunos de los usuarios tienen algunos modelos. Para enviarlo lo pueden hacer al mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.Muchas gracias
 #987665  por dagaboasol

... en un asi, solo que tenia ART, pedi daño moral por desp discriminatorio art. 1º ley 23592, fallos, y amar en coche, vamos a ver q dicen los flacos del juzg.

No tengo mail, como para q me envíen así, que :cry:

Para mi tendrias q pedir reparacion x los arts. 76 y 77 LCT,