Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sustitucion de Abogado - Notificacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1178094  por jbaroff

Buenas noches colegas.

Tengo la siguiente duda, la notificacion de sustitucion de patrocinio letrado se efectua al domicilio denunciado en autos o al domicilio que tiene el colegio de abogados?

El tema es que ademas, el expediente cambio de jurisdiccion.

Gracias!
 #1178101  por abogado_1987

jbaroff escribió: Jue, 22 Jun 2017, 23:40 Buenas noches colegas.

Tengo la siguiente duda, la notificacion de sustitucion de patrocinio letrado se efectua al domicilio denunciado en autos o al domicilio que tiene el colegio de abogados? entiendo correcto

El tema es que ademas, el expediente cambio de jurisdiccion.

Gracias!
ARTICULO 6°: El abogado que quiera ejercer la profesión presentará su pedido de inscripción al Colegio Departamental del que formará parte. Para la inscripción se exigirá:
...
4 - Declarar su domicilio real, y el domicilio legal en que constituirá su estudio y servirá a los efectos de sus relaciones con la Justicia y el Colegio....

LEY 5177
 #1178235  por jbaroff

Gracias por responder,

yo pensaba lo mismo, pero fui al colegio de abogados de san martin, donde esta radicado acutalmente el expediente y me dijeron que ellos exigen que se notifique en el domicilio constituido en el expediente...

Donde manda capitan...

Asi que modifique el escrito, puse el constituido, y ahi se fue la notificacion...
 #1178310  por abogado_1987

jbaroff escribió: Dom, 25 Jun 2017, 01:02 Gracias por responder,

yo pensaba lo mismo, pero fui al colegio de abogados de san martin, donde esta radicado acutalmente el expediente y me dijeron que ellos exigen que se notifique en el domicilio constituido en el expediente...

Donde manda capitan...

Asi que modifique el escrito, puse el constituido, y ahi se fue la notificacion...

de nada, suerte, saludos