Hola a todos! Mi cliente estaba en su auto frenado en una calle esperando que el semaforo se ponga en verde para avanzar junto con su novia y suegra y derrepente es envestido por atras por un auto a maxima velocidad, lo que produjo que su auto se destruya e impacte contra otro de adelante que no se hizo nada y se fue luego. Mi cliente, su novia y suegra estan levemente lesionados, como ser latigazos cervical, dolor ennlas rodillas. Al hecho llega el same constata que no hay lesiones y se va. Mi cliente luego va a un hospital a hacerse placas y al que lo envistio se lo llevan a la comisaria sin hacerle control del alcoholemia. Al otro dia la novia de mi cliente y su novia y su suegra van al hospital nuevamente a caysa de dolores. A la novia le ponene el cuello ortopédico y le dan calmantes por el dolor, luego van a la comisaria a hacer la denuncia e inician causa por lesiones del art. 94 CP, y tambien instan accion penal contra quien embistio a mi cliente. En la constancia de denuncia aparecen como damnificdaa solo la suegra y au novia, el no, y aparece como imputado solo el que choco a mi cliente. Que es lo que sucedera a partir de ahora, mi cliente tendra algun problema por haber ellas instado accion penal en contra de quien los choco de atras?? Que sucedera por haber instado accion penal ellas?