Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda Urgente!!!!!!!!

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #136982  por elianan
 
Hola!! Me vino a ver una persona que a traves de un aviso en el diario que decia "Entrego Corsa 0KM solo con $8.000 y D.N.I.", fue a una Agencia en Lanues y entrego $4000 ($2000 en cncepto de tramite de gestion de credito prendario y $2000 para la reserva para la futura compra de una unidad). El tema es que el credito prendario no sal segun ellos porq el auto lo usarian de remis y porq la srta. no trabajaba todo lo que es una gran mentira. El tema es que no le quieren deolver el diner. Cuando llame yo nos dieron una fecha para ir a cobrar el dinero, pero cuando llegamos nos dijeron que solo devolverian $2000, por lo que me veo en la necesitad de mandar una CD alguien tendria algun modelito??? o algunas lineas para orientarm,e que poder poner??Gracias!!

 #137532  por merlina
 
por la presente intimo a ud. a abonar las sumas de $....(pesos..) en razón de haberse abonado una seña de$.... con fecha.... para la adquisicion de un vehiculo corsa modelo...
que a la fecha no se me ha informado sobre gestiones ni ningún tramite de obtencion de los creditos por lo que deberán ser devueltas tambien las sumas de $...
que la intimacion se hace por el palzo de 72 hs, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales por daños y perjuicios ocasionados, como asi tampbien las causas penales por estafas y defraudaciones.
reservo derechos.

eso seria mas o menos lo que debes expresar en tu carta. tene en cuenta que la seña te la tienen q devolver doble!!!!!! si puso $2000 le deben $4000 buscalo en el Codigo Civil e incluso podes invocar la norma.
 #137546  por elianan
 
Arme una parecida, ya la madaron por correo... La encare bastante parecida a la suya... Muchas pero muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!