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  • Rectificación y ratificación del telegrama (silencio)

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Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1178469  por nicolasalt
 
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y este es mi primer post así que me presento y los saludo.
Paso a contarles.
Dentro de un intercambio epistolar con un empleador, invoco al silencio del empleador para darme por despedido. El cual no configuró porque cometí el error garrafal de tomar la fecha de envío y no la fecha de recepción que aparece en el seguimiento del correo.
Tras este error, lo primero que hice fue enviar otro telegrama "ratificando mi anterior misiva en todos sus términos, y el número del tcl" pidiendo nuevamente a que se abonen todos los arts respectivos y nuevamente dándome por despedido.
Ahora bien.. mi pregunta es la siguiente:
Al ratificar mi anterior misiva en todos sus términos, estoy ratificando el silencio también ?
Debería RECTIFICAR también lo del silencio ? Y explicar que no configura pero aún así me doy por despedido por otros factores?

Espero que puedan desasnar mi pequeña duda.
Saludooos!! *leo*