Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO - DUDAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1178508  por KSveruga992

Buenas tardes. Soy relativamente nueva en materia de accidentes de transito. Me consultaron por un accidente de transito en donde mi cliente fue embestido por una camioneta. La culpa del hecho fue de la otra persona, pero mis dudas surgen de lo siguiente:
La victima transitaba en una moto: 1) De propiedad de otra persona ya que nunca realizo la transferencia, y no existe boleto de compraventa. La motocicleta no puede ser reparada. 2) y tampoco tenia seguro.
Ahora bien, él sufrio magullones y moretones por todo el cuerpo, ninguna lesión de gravedad, se puede reclamar a la compañía de seguros de la camioneta? Se podrá hacer la transferencia ahora o si o si debo reclamar con el actual titular registral?
Espero puedan darme un panorama un poco mas claro del que actualmente tengo, gracias y soy de provincia de Buenos Aires.
 #1178524  por legalescom

Lo mejor, sería hacer la transferencia de la moto y después demandar al conductor de la camioneta y citar en garantía a la Cía de seguros.
 #1178681  por cmanuel11

Igualmente podes reclamar extrajudicialmente a la aseguradora de la camioneta por las lesiones. Por la moto, haces un boleto de CV y en la mayoría de las compañías te lo toman para acreditar titularidad. Saludos.