Hola. Primera vez que accedo al sistema. Espero hacerlo de forma correcta. Tengo un problema con la obra social que me dio de baja por falta de pago de 3 meses consecutivos. En principio seria lo correcto según la Ley 26682 en su art. 9, pero ese mismo articulo dice que: "pueden rescindir el contrato con el usuario cuando incurra, como mínimo, en la falta de pago de tres (3) cuotas consecutivas......transcurrido el término impago establecido y previo a la rescisión, los sujetos comprendidos en el artículo 1º de la presente ley deben comunicar en forma fehaciente al usuario la constitución en mora intimando a la regularización dentro del término de diez (10) días." A mi nunca me notificaron, los 3 meses se pagaron apenas vencido el plazo, y me dieron la baja. Para darme alta de nuevo me pidieron un informe medico del porque tomaba una medicacion y cuando presente ese informe, me dijeron que me aceptaban pero la cuota pasaba de ser de $900 a $ 11000. Alguien puede orientarme sobre como hacer para que me reincorporen con la misma cuota?