Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios parte demanda a cargo de la citada en garantía

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1178960  por juanchotw

Buen día colegas,

Voy por la demandada en un accidente de tránsito, ¿es factible cobrarle mis honorarios a la citada en garantía? Por lo que estuve viendo la respuesta es no, pero espero un milagro. Mi clienta no tiene un peso.

Saludos
 #1178996  por Lexiuris

juanchotw escribió: Lun, 03 Jul 2017, 16:27 Buen día colegas,

Voy por la demandada en un accidente de tránsito, ¿es factible cobrarle mis honorarios a la citada en garantía? Por lo que estuve viendo la respuesta es no, pero espero un milagro. Mi clienta no tiene un peso.

Saludos
Se le cobran honorarios a la aseguradora y a la clienta de la indemnizacion que cobre,asi que te tiene que pagar si o si.
 #1179102  por juanchotw

Soy abogado de la demandada, no de la actora, mi pregunta es si la condena en costas a la citada en garantía la puedo hacer extensiva a mis honorarios.

O sea, que el seguro le pague la indemnización a la victima, los honorarios de su abogado y además los honorarios míos como abogado de la demandada.