Estimados, desde ya muchas gracias por leer este post. Les comento el caso y cual es mi duda: hay 2 cónyuges fallecidos, se inician ambas sucesiones en su oportunidad quedando ambas en la etapa de DH. Se realiza un boleto de compraventa de parte de un inmueble (este inmueble tiene dos casas y a los efectos de realizar el boleto se realizó la subdivisión) En el boleto se pactó que la compradora se haría cargo del reglamento el cual se realizaría con la escrituración. Al no tener mucha experiencia en este tipo de casos me encuentro un poco mareada sobre los pasos a seguir. Mi idea era solicitar la inscripción de las declaratorias de herederos (que necesito para poder realizar el reglamento en su oportunidad) y por otra parte como solo tengo la subdivisión efectuada por el agrimensor y no el reglamento, a fin de poder solicitar la inscripción por tracto abreviado de la parte comprometida a la venta, pedir catastro e informes respecto del todo, para que al momento de solicitar la inscripción por tracto presentar la subdivisión y no se como seguir o si esta bien por donde lo estoy llevando.....
DESDE YA MIL GRACIAS POR SUS AYUDAS
PD: si tienen un modelo de escrito solicitando la inscripción de la DH se los agradezco
SALUDOS
DESDE YA MIL GRACIAS POR SUS AYUDAS
PD: si tienen un modelo de escrito solicitando la inscripción de la DH se los agradezco
SALUDOS