Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • colegas de misiones? ayuda! estudiante desesperado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1179196  por hgamino385
 
buen día futuros colegas, soy agustin de El Soberbio, y estoy cursando 4to en la facultad Católica de Salta pero a distancia. Me mandan todo pero teniendo en cuenta los requisitos de bs as y yo los tengo que adaptar a nuestra provincia. tengo que hacer una cédula de notificación, un mandamiento de intimación de pago, embargo y citación de remate y un oficio pidiendo informe a una repartición publica.
alguien tendría un modelo de estos escritos para mandarme?? es solo un trabajo practico. no tengo a quien pedir, yo ya los tengo hechos pero como para ser presentados en bs as!! por favor si alguien tiene un modelo y me puede pasar!! o si saben algun libro de practica forense en misiones, tengo el de Grisolia pero es para bs as!!
desde ya muchas gracias
 #1179273  por Tuiti
 
hgamino385 escribió: Mié, 05 Jul 2017, 12:14 buen día futuros colegas, soy agustin de El Soberbio, y estoy cursando 4to en la facultad Católica de Salta pero a distancia. Me mandan todo pero teniendo en cuenta los requisitos de bs as y yo los tengo que adaptar a nuestra provincia. tengo que hacer una cédula de notificación, un mandamiento de intimación de pago, embargo y citación de remate y un oficio pidiendo informe a una repartición publica.
alguien tendría un modelo de estos escritos para mandarme?? es solo un trabajo practico. no tengo a quien pedir, yo ya los tengo hechos pero como para ser presentados en bs as!! por favor si alguien tiene un modelo y me puede pasar!! o si saben algun libro de practica forense en misiones, tengo el de Grisolia pero es para bs as!!


desde ya muchas gracias
Te fijaste en el CPCyC de tu provincia ya que ahí tienen que estar enumerados los lineamientos de cada uno. O en la página del Colegio de Abogados quien te dice encontrás algo.