Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS CONSULTA COMPETENCIA Y NORMATIVA -URGENTE

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1179224  por beatrizgonzalez

Estimados colegas.
Mi consulta se trata sobre un caso de accidente de una persona que ocurre a ANSES, en una agencia de la Pcia de Bs As , territorialmente perteneciente al departamento judicial de Lomas de Zamora.-Entiendo que la competencia es Federal podría por competencia territorial acudir a los Juzgados federales de Lomas de zamora e iniciar la demanda .-
Otra pregunta el nuevo código Civil excluyo la responsabilidad del estado y me debería manejar por la nueva ley .-Me encuentro un tanto perdida necesitaría una respuesta certera sobre el tema.-Ya que estoy cerca de la prescripción.- Desde ya saludo cordialmente y gracias por vuestra atención.-
 #1179310  por administrativista

beatrizgonzalez escribió: Mié, 05 Jul 2017, 15:54 Estimados colegas.
Mi consulta se trata sobre un caso de accidente de una persona que ocurre a ANSES, en una agencia de la Pcia de Bs As , territorialmente perteneciente al departamento judicial de Lomas de Zamora.-Entiendo que la competencia es Federal podría por competencia territorial acudir a los Juzgados federales de Lomas de zamora e iniciar la demanda .- SI CLARO
Otra pregunta el nuevo código Civil excluyo la responsabilidad del estado y me debería manejar por la nueva ley .-Me encuentro un tanto perdida necesitaría una respuesta certera sobre el tema.-Ya que estoy cerca de la prescripción.- Desde ya saludo cordialmente y gracias por vuestra atención.- ENCUADRARIA EN EL ART 3 DE LA LRE
Saludos.