Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • oficios al renaper

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1179527  por samm22
 
hola queria saber si los oficios al renaper, y el de la Direccion de Registros automotores y creditos prendarios contestan en el expediente?¡ soy de la plata,, que precio estan maso menos diligenciarlos saben?¿
 #1189945  por profesional
 
uds dicen que contestan tarde?
He dejado uno el mes pasado... cto tiempo más o menos demoran??? me comentan como les fue a uds.
Soy del interior, encima mande todo con gestor... tengo la copia de presentaciòn pero necesito contesten porque debo saber domicilio para un divorcio...
 #1192475  por Gridelu
 
Hola el renaper contesta directo al expediente. En general tardan 15 o 20 dias pero hay casos en donde tardan mas. Si necesitas hago estas diligencias en capital y en la plata saludos
 #1192636  por Gridelu
 
Hola, el oficio lo diligencias en Alem 150 y cuesta $180.-. La dirección que ponemos en el oficio es Pte Peron 644. Saludos.
 #1194368  por samm22
 
gracias me contestaron en 20 dias,, ni lo habia visto en el expediente,, no lo puedo creer que fueron tan rapidos