Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 1era Jubilación. 2 dudas!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1179631  por 100480
 
Buenas noches a todos. Es mi primera jubilación y tengo 2 dudas para quien me pueda responder:

1) En el formulario 6.18 de Solicitud de Prestaciones Previsionales no me alcanzan los renglones donde tengo que consignar el detalle cronológico de los servicios. Existe algún formulario anexo donde continuar? o cómo hago?

2) Ya saqué el turno y es para dentro de 25 días. Aún no envié el plan SICAM. La pregunta es: desde que envío el plan SICAM y pago la 1er cuota, ¿tengo un plazo que me corre para presentar los papeles en el turno? o puedo esperar tranquila los 25 días que faltan hasta el turno? Dicho de otro modo, ¿Espero a estar cerca de la fecha del turno para enviar el SICAM y pagar la 1er cuota?

Gracias al que pueda ayudarme!
 #1179633  por lucky
 
1) seguís en otro formulario spp igual al que usaste. Completas de nuevo los datos y continuás la cronología de los servicios.
2) si ya tenése fecha de turno mientras te presentes ese día con el Sicam enviado y la cuota paga, no vas a tener problemas.