Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago sentencias julio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1179662  por lucky
 
A quien le sirva (acabo de ver el cartel en Alsina 250 ya que fui a averiguar por un expte atrasado) se pagan las sentencias de julio a partir del 17 de julio. Se entregan los RUB el 13 y 14.
 #1179709  por juancapa
 
Qué onda con el pago de los juicios? Me estoy volviendo loco, los 150 los tengo todos freezados. Y son un número importante.
 #1179714  por lucky
 
Por lo que escuché viene todo muy atrasado con los reajustes . En realidad yo fui a averiguar por un expte de renta vitalicia que tienen que pagar.
 #1179730  por juancapa
 
lucky escribió: Mar, 11 Jul 2017, 19:11 Por lo que escuché viene todo muy atrasado con los reajustes . En realidad yo fui a averiguar por un expte de renta vitalicia que tienen que pagar.
Sacaste un reajuste de renta por el fallo "Deprati" de la CSJN? Yo tengo un 150 para liquidar con ese fallo, no sé qué harán porque es nuevito.... puede pasar cualquier cosa con esta gente
 #1179736  por lucky
 
No, era solo para que Anses garantice el haber mínimo ya que la sra cobra menos de $ 2000.
Pero ni siquiera está en liquidación. Del archivo lo mandaron a una Udai (no se sabe porqué). Así que tengo que rastrearlo para saber qué quieren.