Hola!!. Próximamente tengo la Audiencia de conciliación Ley 26844 ante el Tribunal del Personal Casas Particulares en la CIudad de Buenos Aires. Retiré la demanda y dado que es básicamente una causa mentirosa, la idea es NO conciliar y directamente ese día conforme lo indica la norma llevar preparada la Contestación de la Demanda. c/ el ofrecimiento de las pruebas. Alguien tiene experiencia directa o que sepa algo s/ RECONVENIR en laboral ???. La empleada violó deber de confidencialidad -le dio a su pareja el celular de mi clienta y éste le envió sms c/ extorsión, insultos; etc- y entre otras cuestiones ventiló en la demanda temas relativos a la enfermedad de su madre anciana que a mi clienta le generaron un rebrote de sus ataques de pánico, crisis emocionales; etc-.
Es mucho más lo que tengo pero quiero ser concreta: la intención es RECONVENIR por daño moral, psicológico, violación confidencialidad; etc. Pueden ayudarme c/ aportes e ideas??. Gracias!!!
Es mucho más lo que tengo pero quiero ser concreta: la intención es RECONVENIR por daño moral, psicológico, violación confidencialidad; etc. Pueden ayudarme c/ aportes e ideas??. Gracias!!!