Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo una locura galopante!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #137275  por Rafaela

Hola a todos y perdonen el título, pero es verdad....Tengo esa locura!!!! Les cuento: Compré en la ciudad de Pergamino por teléfono una computadora para el Estudio Jurídico. Pergamino queda a 70 kilómetros de mi localidad. Para evitarme el gasto de remisse, el dueño ofrece enviarme por Chevallier todo el equipo, vía encomienda y así lo hace.. Pero las cosas terminaron inexplicablemente en Retiro (Para el otro lado), hice flor de lío porque primero no se sabía dónde estaban mis dos encomiendas, hasta que por fin las ubicaron en el mencionado lugar..... En teoría llegaban ayer a las siete y media de la tarde pero...Ustedes la recibieron????? Yo tampoco!!!!. Encima, nadie se hace cargo, denme una idea porque estoy muy nerviosa y bloqueada!!!! A quien dirijo las cartas documento y que me conviene poner???? Ayudenme por favor. Mil gracias. Rafaela.

#137276  por Rafaela

Me olvidé de menionar el detalle de que debieron llegar el día sábado. Gracias nuevamente.

#137293  por MORGAN

El responsable de la entrega de la cosa es el vendedor hasta que vos firmes la recepción, si eligió chevalier o la nasa que importa te lo tiene que resolver él, ojo cuando recibas chequeá que esté todo y en condiciones sino rechazalo.

#137550  por Rafaela

Hola Morgan! Gracias por tu respuesta. Te cuento que por suerte ya llegó todo y está bien (estuve sufriendo hasta el mediodía). Ya sabía eso, pero te pregunto para la próxima.... Hice la compra por teléfono (conozco el local, he comprado antes), pero deposité dinero en la cuenta del dueño del local, tras lo cual él me envió la encomienda.... Al no haber ningún tipo de factura, ni tarjeta de crédito, ni comprobante de la compra, puede haber alguna manera viable de reclamarle al vendedor? Por ahí te parece una pregunta muy pava, pero me recibí hace poquito y no tengo guía "abogadística". Mil gracias y un fuerte abrazo, si me despejás esta duda (o quien sepa), me voy a sentir mucho menos ignorante. Mil gracias.