Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo administrativo empleo publico ( no cesantia ni exoneracion) Integración al sueldo de rubros

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1179884  por Crisbern

Hola, soy nueva en el grupo y tengo un caso que me esta complicando. Es una medica que trabaja en CABA y quiere reclamar por los rubros que no le efectúan aportes que son mensuales y habituales y esto perjudica en el futuro su jubilacion. Mi consulta es: tienen algún modelo de reclamo para agotar la via administrativa?, en el reclamo se indica el tiempo que hace que lo percibe?. Este reclamo lo presenta en RRHH de CABA? y luego el procurador saca un dictamen ? con ese dictamen voy a la Contencionso Adm y tributario de CABA?
Graciasss

aportes
 #1179899  por administrativista

Crisbern escribió: Jue, 13 Jul 2017, 15:28 Hola, soy nueva en el grupo y tengo un caso que me esta complicando. Es una medica que trabaja en CABA y quiere reclamar por los rubros que no le efectúan aportes que son mensuales y habituales y esto perjudica en el futuro su jubilacion. Mi consulta es: tienen algún modelo de reclamo para agotar la via administrativa?, en el reclamo se indica el tiempo que hace que lo percibe?. Este reclamo lo presenta en RRHH de CABA? y luego el procurador saca un dictamen ? con ese dictamen voy a la Contencionso Adm y tributario de CABA?
Graciasss

El reclamo administrativo, si bien no reviste ninguna formalidad debe ser lo más concreto posible en cuanto al objeto de la pretensión.
Lo que te permitirá ir al CA es el decisorio de la Administración.
Saludos.