Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comision Medica-Apelación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1179956  por giazza

Buenos días! soy nueva en este tema y les quería consultar lo siguiente: un cliente llega a estudio con una notificación de la comisión medica donde le estipulan el porcentaje de incapacidad, desde ya muy bajo, ya que la persona tuvo un accidente en el pie y al dia de la fecha no puede pisar bien. En esa misma notificación le comunican que tiene 5 días para apelar, y él nunca fue a un médico particular por ende no tiene ningún estudio para agregar o informe de otro médico, mi pregunta es : siendo que solo tengo 3 días y no hay tiempo en ver a un medico legista para que realice un informe con los puntos de incapacidad, como puedo fundar el recurso? Otra pregunta...el accidente fue en el mes de enero de este año, y en el mes de marzo le notifican el alta médica y mi cliente firma en disconformidad pero no realiza ningún reclamo y luego deja de cobrar, ; que se hace en este caso...hay algo para hacer??
Espero ayuda