Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • "URGENTE", "ME EXPLICAN?" Jubilacion privilegiada con resolución de pago de pensionado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1179975  por Vital
 
Resolucion de jubilacion como chofer de reparto privilegiada.

Tengo 31 años reunidos entre aportes de 4 años de industria, 17 de moratoria y ultimos 10 años de chofer de reparto (auxiliar especializado B) empelado de comercio.
La situación es la siguiente: me jubile hace tres meses y hace uno comence a percibir el cobro, pero considero que la resolución no es la correcta. Me pagan $6900.
Doy datos de mi ultimo cobro def marzo 2017: sueldo, horas extra, antigüedad, aguinaldo por tres meses, presentismo y acuerdo de octubre 2016...total $21.757, distintos descuentos $4994.
Les pongo en conocimiento que yo fui a a la anses a consultar si tengo acceso a mi jubilación y me dicen que si, le pregunto que tngo que hacer, me dice que empiece el tramite de jubilación, y bueno, asi lo comencé.
Me gustaria saber que opinión tienen al respecto. Si les parece que esta bien el cobro, y de no ser así, que puedo hacer para reclamar lo que me corresponde. Muchas gracias por su atención y espero una pronta respuesta.