Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COEFICIENTES DE ACTUALIZACION SALARIAL 2017

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1180119  por graciela1955
 
Alguien tiene los COEFICIENTES de actualización salarial que utiliza ANSES año 2017? no los INDICES de la 34/17 , necesito calcular un haber y no puedo encontrar esos benditos coeficientes. También me sirve información de DONDE obtenerlos porque hace días que busco en internet y nada....solo aparecen los índices ( se como transformarlos ya que se compara el ultimo índice con el mes a actualizar, pero esa tarea es muy tediosa y lenta). Desde ya muchas gracias
 #1180125  por lucky
 
En realidad lo único que publicó ANSES son esos índices de la Resolución 34/17 que llegan hasta agosto de este año.
No vi otra cosa.
Y está la Circular Nº 64/16 (de noviembre de 2016) que establece un instructivo de cómo hacer las actualizaciones de los sueldos de actividad.
Desconozco si hay alguna otra norma sobre el tema.
 #1180148  por graciela1955
 
Muchas gracias por responder, si ahora las circulares salen con INDICES y no con COEFICIENTES como era antes y que es lo que utilizamos para actualizar los haberes...raro no? parece que los coeficientes son un secreto de estado porque no los encuentro por ningún lado, ni en anses, ni en afip, ni en el ministerio de trabajo y SSocial...ni siquiera los encuentro en el sistema bejerman .... en fin. REITERO mi pedido por si alguno los tiene o tiene o sabe donde encontrarlos Saludos